Finaliza el Soporte Windows XP SP3 y Office 2003 - Equipos de Cómputo, Redes de Voz y Datos, Accesorios... Ingeniería, Servicio y Ventas ...

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Finaliza el Soporte Windows XP SP3 y Office 2003

Noticias

Llegó la fecha, ahora lo importante es comprender que al igual que pasó con Windows 98, todo tiene un tiempo de vida y solo necesitamos conocer las alternativas para tomar la decisión que más convenga al negocio.

Información:


Después del 8 de abril de 2014 ya no habrá más actualizaciones de seguridad, ni parches para errores no ligados a la seguridad, ni opciones de soporte -gratuitas ni de pago tampoco- ni actualizaciones de contenido técnico en la Web.

¿Qué opciones tienen los clientes a partir del 8 de abril de 2014?

Actualizarse a Windows 8 y Office 2013. Con esta actualización les va a resultar mucho más fácil aprovechar las ventajas de migrar hacia la nube con Office 365 y Windows Intune. Ofrece más flexibilidad, mejora la productividad de los empleados y también la eficiencia operativa, gracias a su mayor nivel de seguridad y manejabilidad. Si desea conocer mejor todas las posibilidades, visite la web de Los Nuevos Estilos de Trabajo.

También puede optar por seguir utilizando software sin soporte a partir del 8 de abril de 2014. Pero debe ser consciente de los riesgos que corre. El uso de software sin soporte supone no recibir soporte público de ningún tipo desde Microsoft, ni actualizaciones de seguridad ni parches de resolución de incidencias. Con ello, sus sistemas se hacen vulnerables y pueden someter a su empresa y a sus clientes a riesgos y limitar seriamente su capacidad para aprovechar adecuadamente el potencia del resto de sus inversiones en TI. Además será mucho más difícil poder actualizar otros programas de software.

Contratar el servicio de Custom Support a través de Microsoft Premier Support para permanecer en los productos no soportados.  Si, por cualquier motivo, decide permanecer en Windows XP SP3 o Office 2003 después de que termina su soporte, usted tiene la opción de contratar un acuerdo especial de soporte. Para acceder a este servicio es necesario tener un contrato de Soporte Premier y un proyecto de migración para ese producto. El coste del Custom Support es significativamente superior al Soporte Premier estándar y se incrementa anualmente debido a los crecientes costos de mantenimiento de ese servicio.


 

Con gusto le asesoramos para que tome la decisión que mas le convenga a su empresa y por supuesto, le ayudamos a realizar los cambios que requieran sus equipos...


 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal